X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rUf

BitTorrent anuncia un programa de mensajes P2P seguro contra la vigilancia

Publicado: 2 oct 2013 07:55 GMT

BitTorrent Inc., la empresa diseñadora del protocolo homónimo para el intercambio de datos, ha anunciado la creación de un servicio de mensajes instantáneos protegido contra intercepciones.

Captura de pantalla labs.bittorrent.com
Síguenos en Facebook
Unos meses después de que Edward Snowden revelara la existencia de programas de vigilancia digital masivos por parte de la inteligencia estadounidense, la compañía californiana afirma que gracias al servicio BitTorrent Chat, los usuarios podrán estar seguros que sus datos no caerán en manos ajenas. 

"Nuestro objetivo es que sus mensajes permanezcan siendo suyos: privados, seguros y gratuitos", dice un comunicado aparecido en el blog de BitTorrent Inc.

El programa de mensajería estará disponible tanto para computadoras tradicionales como para dispositivos móviles, según CNET News, que no detalló los sistemas operativos en los que se podrá emplear.

El servicio todavía no se ha lanzado y se ofrece a los usuarios participar en las pruebas del producto, para lo cual deben inscribirse anotando  sus correos electrónicos en la página de la empresa.

Además del mensajero, la compañía ofrece otros servicios basados en el intercambio de archivos P2P.

Entre ellos se encuentran BitTorrent Live (destinado a transmitir conciertos en línea), SoShare (para el intercambio de archivos voluminosos) y BitTorrent Sync (para sincronizar el contenido de varios dispositivos).  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias