X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2N3

Nuevas explosiones en Tailandia

Publicado: 26 abr 2010 17:14 GMT

Los manifestantes tailandeses hallaron una bomba cerca de su campamento en Bangkok. El artefacto fue retirado por la policía y nadie resultó herido. El incidente tuvo lugar tras una fuerte explosión el domingo frente a la casa del ex primer ministro tailandés, que dejó al menos 11 heridos. A

Síguenos en Facebook

Los manifestantes tailandeses hallaron una bomba cerca de su campamento en Bangkok. El artefacto fue retirado por la policía y nadie resultó herido. El incidente tuvo lugar tras una fuerte explosión el domingo frente a la casa del ex primer ministro tailandés, que dejó al menos 11 heridos.

Al mismo tiempo, cerca de catorce soldados han resultado heridos por un ataque con bomba de insurgentes separatistas en la carretera que vincula las provincias de Pattani y Yala, en el sur de Tailandia.

La policía tailandesa informó de que el camión militar trasladaba a los soldados a la base Thanto, en el distrito de Yala, cuando los insurgentes separatistas detonaron una bomba de fabricación casera que estaba instalada en una motocicleta aparcada en un lado de la carretera. Todos los soldados que estaban en el camión resultaron heridos, tres de ellos de gravedad.

Durante los últimos seis meses el grupo antigubernamental llamado 'camisas rojas' ocupa el corazón de la capital. Como resultado, murieron al menos 26 personas y centenares resultaron heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias