X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Nt

El 'padre de Playboy' salva el famoso letrero de Hollywood

Publicado: 27 abr 2010 08:47 GMT

El letrero de Hollywood está a salvo. La organización conservacionista Trust for Public Land (TPL por sus siglas en inglés), entidad que lanzó la campaña para conseguir los fondos, anunció el lunes que se ha recaudado suficiente dinero para comprar el territorio sobre el que se eleva el famoso ró

El 'padre de Playboy' salva el famoso letrero de Hollywood
El 'padre de Playboy' salva el famoso letrero de Hollywood
Síguenos en Facebook

El letrero de Hollywood está a salvo. La organización conservacionista Trust for Public Land (TPL por sus siglas en inglés), entidad que lanzó la campaña para conseguir los fondos, anunció el lunes que se ha recaudado suficiente dinero para comprar el territorio sobre el que se eleva el famoso rótulo.

La campaña para recaudar el dinero finalizó con un donativo de 900.000 dólares del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, con el que se consiguió alcanzar los 12,5 millones dólares necesarios.

El gobernador de California, Arnold Schwarzengger, uno de los primeros en apoyar la iniciativa afirmó: "Me siento orgulloso de que logremos unirnos y crear una sociedad pública y privada para proteger este símbolo histórico que continuará dándoles la bienvenida a soñadores, artistas y fisicoculturistas austriacos por muchas generaciones".

Las 56 hectáreas de Cahuenga Peak (la zona sobre la que se asientan las letras), propiedad de un consorcio inmobiliario de Chicago que pretendía construir mansiones de lujo, serán donadas ahora por TPL al Parque Griffith y serán zona protegida.

La campaña, que ha durado un año, ha recibido donativos privados de los 50 estados del país, de otras 10 naciones y de varias personas a título individual, entre ellos Steven Spielberg y Tom Hanks.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias