El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las decisiones de George W. Bush

Publicado:
El próximo noviembre saldrá a la venta el libro de memorias del ex presidente de los Estados Unidos, George Walker Bush, donde contará sobre sus errores y logros durante sus ocho años en la Casa Blanca.

El próximo noviembre saldrá a la venta el libro de memorias del ex presidente de los Estados Unidos, George Walker Bush, donde contará sobre sus errores y logros durante sus ocho años en la Casa Blanca.

El libro titulado "Decision Points" ("Puntos de decisión") tendrá “detalles inéditos” sobre los periodos  presidenciales de Bush hijo, según comunica la casa editora Crown Publishers.

El libro está dividido en 14 capítulos, correspondientes a las decisiones cruciales que debió afrontar el inquilino de la Casa Blanca. Entre ellas están los atentados del 11 de septiembre de 2001 y sus acciones ante las consecuencias del huracán "Katrina".

"Al abandonar el Despacho Oval, el presidente Bush prácticamente no concedía entrevistas y no contaba al público sobre su presidencia. En vez de esto dedicó casi todo el tiempo a escribir su libro, "Decision Points", una historia muy personal y cándida. En sus memorias revela cómo y por qué tomó sus cruciales decisiones, tanto en el puesto de presidente, como en su vida personal", comenta Crown Publishers en el prólogo.

Bush cedió el puesto de presidente en 2009. En aquel momento, su índice de popularidad era uno de los más bajos en la historia de Estados Unidos. Según los expertos, esto fue provocado por las guerras en Afganistán e Irak y las consecuencias de la crisis económica mundial.

Bush ya ha acabado el primer borrador del libro y actualmente completa la redacción desde su oficina en Dallas.

Se espera que las memorias de George W. Bush vean la luz el próximo 9 de noviembre del 2010. Después, el ex presidente estadounidense iniciará una gira nacional de promoción.

El libro de memorias de su esposa Laura Bush saldrá al mercado el 4 de mayo de este año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7