X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rYS

La Marina rusa lanza con éxito misiles de crucero en el Mar de Barents

Publicado: 5 oct 2013 07:26 GMT | Última actualización: 5 oct 2013 09:02 GMT

La Flota del Norte de Rusia llevó a cabo el lanzamiento exitoso de misiles de crucero tierra-mar y mar-mar en el marco de los ejercicios realizados por la Marina rusa en el mar de Barents, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa.

vk.com/sfpress
Síguenos en Facebook
"De acuerdo con el plan de entrenamiento de combate se realizaron ocho lanzamientos. Todos los objetivos, que se encontraban a distancias de entre 60 y 400 kilómetros, fueron alcanzados con éxito", asegura un comunicado ministerial citado por la agencia rusa Interfax

"Los lanzamientos de misiles se llevaron a cabo para poner a prueba la efectividad de los sistemas de misiles con base en tierra para alcanzar varios tipos de objetivos navales ubicados a diferentes distancias", explicaron los representantes del mencionado ministerio.
 
Dos misiles de crucero Granit fueron lanzados desde los submarinos nucleares Oriol y Vorónezh. El lanzamiento de un tercer Granit lo realizó la tripulación del crucero de misiles de propulsión nuclear Piotr Veliki.
 
Dos misiles antibuques clase Moskit se lanzaron desde el crucero nuclear de misiles Admiral Ushakov, mientras que dos Malajit alcanzaron sus objetivos desde los pequeños barcos 'lanzaderas' Aisberg y Rassvet.

El complejo de misiles tácticos Redut, ubicado en la península de Ribachi, también lanzó con éxito un misil tierra-mar que logró interceptar su objetivo marítimo.

"Todos los lanzamientos de misiles tuvieron éxito", subrayó el Ministerio de Defensa

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias