X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Nw

Regulan el "streaptease" en Armenia

Publicado: 27 abr 2010 11:14 GMT

Los legisladores de Armenia sorprendieron al Consejo Nacional con un nuevo proyecto de Ley de comercio y servicios. Esta semana, el gobierno presentó enmiendas para controlar la prestación de servicios de "streaptease”. Al inicio del texto se explica el significado de “servicio de streapteas

Regulan el "streaptease" en Armenia
Regulan el "streaptease" en Armenia RT
Síguenos en Facebook

Los legisladores de Armenia sorprendieron al Consejo Nacional con un nuevo proyecto de Ley de comercio y servicios. Esta semana, el gobierno presentó enmiendas para controlar la prestación de servicios de "streaptease”.

Al inicio del texto se explica el significado de “servicio de streaptease”. Según el documento, el “streaptease” es un “baile erótico que se realiza con una barra y durante el cual el bailarín se desnuda parcialmente”. Se establece también que “podrá bailarse en los lugares de entretenimiento” y que “los participantes del streaptease son el bailarín y el que goza del servicio”.

Entre otras regulaciones se dispone que “los establecimientos de streaptease” deben estar ubicados a 300 metros de viviendas, escuelas, jardines de niños, parques, hospitales, bibliotecas, o instituciones administrativas y religiosas. “Asimismo, la ley supone que este tipo de lugares tendrían que situarse en los desiertos”, ironiza un portal de noticias armenio.

Además de estar alejados de toda civilización, los locales de streaptease deben estar bien escondidos: “se puede prestar este tipo de servicios sólo en lugares cerrados, con puertas y ventanas "cubiertas”.

Supuestamente, la ley prohíbe la entrada a personas menores de 18 años e impide que “en las ventanas y paredes de los locales de streaptease se peguen fotos e inscripciones de carácter pornográfico”.

Uno de los puntos más curiosos del texto establece que “el cliente y el que presta el servicio tienen que conservar entre sí una distancia no menor a dos metros”.

Prohibición completa


El proyecto armenio no parece muy estricto en comparación con el que han redactado los legisladores de Islandia: en marzo pasado, el Parlamento del país votó unánimamente por la prohibición completa del streaptease. Antes, sólo algunos locales de Islandia tenían el derecho de prestar semejante servicio. Ahora los dueños de estos lugares exigen una indemnización al gobierno por sus pérdidas.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias