X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rZy

Colombia: Se estrella un avión militar de EE.UU. dejando al menos 4 muertos

Publicado: 5 oct 2013 19:42 GMT | Última actualización: 5 oct 2013 21:08 GMT

Un avión militar estadounidense con militares de ese país se accidentó en el Departamento de Chocó, Colombia. Cuatro militares estadounidenses que estaban a bordo han muerto, informó 'El Colombiano'.

aeoraw.blogspot.com
Síguenos en Facebook
Fuentes de 'Noticias Caracol' indicaron preliminarmente que fue un avión plataforma de EE.UU., pero luego el sitio web borró la información de Twitter y modificó en su web la pertenencia y el tipo de aeronave.
 
El hecho ocurrió en las inmediaciones del municipio de Acandí (noroeste de Colombia). Según declaró a los medios de comunicación el alcalde de esa localidad, Gabriel José Olivares, los vecinos de una zona rural que forma parte del municipio sintieron una explosión y vieron llamas en un sitio cercano. El Ejército, agregó, trabaja para llegar al lugar del accidente.
 
Según 'el Colombiano', la aeronave estaba tripulada por seis personas, cinco de nacionalidad estadounidense y una de nacionalidad panameña. Según datos preliminares, dos tripulantes habrían sobrevivido al accidente.
 
Los sobrevivientes han sido trasladados a centros asistenciales de Medellín. Varios helicópteros militares colombianos están en la zona y apoyan las labores de rescate.

EE.UU. realiza con regularidad operativos conjuntos con los militares y los servicios antidroga colombianos en territorio de Colombia y sus zonas exclusivas económicas en el mar. Algunos de ellos permiten interceptar importantes cargamentos de drogas y detener a cabecillas del narcotráfico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias