X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/s2i

Los Ejércitos de Rusia y varios de sus aliados inician nuevos ejercicios militares conjuntos

Publicado: 7 oct 2013 17:25 GMT

Los Ejércitos de los Estados pertenecientes a la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) han dado inicio a los ejercicios militares conjuntos denominados 'Inviolable Hermandad 2013'.

Vladislav BelogrudRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La OTSC es una organización política y militar que reúne a varios Estados que antes formaban parte de la URSS (Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán).
 
Estas maniobras de entrenamiento, cuya primera versión tuvo lugar en 2012, se llevan a cabo en el polígono de Chebarkul, en la región de Cheliábinsk, en los Urales, informa el servicio de prensa del Distrito Central Militar.
 
"Participarán tropas de Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán, así como los comandos especiales del Ministerio del Interior de Rusia" según reporta un comunicado obtenido por Interfax.
 
Los ejercicios incluirán simulacros para el mantenimiento de la paz con el uso de las Fuerzas Colectivas de Paz de la OTSC. 

"Durante los ejercicios se evaluará la capacidad de planificación oportuna de las operaciones de mantenimiento de paz de la OTSC", explicó el coronel Yaroslav Roschupkin, citado por RIA Novosti.
 
Según explicó Roschupkin, en el transcurso de las prácticas participarán más de 2.500 soldados y más de 500 unidades armamentistas, además de equipo militar especial como helicópteros Mi-8, vehículos blindados de transporte de personal, vehículos de la vigilancia BRDM y morteros de 85 milímetros Podnós, entre otros. 
 
En las maniobras participan tropas de los Ejércitos, la Policía y las Fuerzas Especiales de los países en cuestión.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias