X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/s41

Twitter elimina una cuenta de activistas que preparan una protesta masiva en EE.UU.

Publicado: 8 oct 2013 19:38 GMT

Twitter ha suspendido la cuenta de un grupo, compuesto por millones de camioneros de EE.UU., que ha atraído la atención en todo el país por su plan de paralizar el tráfico en la mayoría de los estados para pedir la detención de miembros del Congreso.

nowtheendbegins.com / Twitter.com / RT
Síguenos en Facebook
El grupo Camioneros para la Constitución planea su acción para el 11 de octubre y declara que durará tres días. Los camioneros, que entre otras ciudades tienen como blanco la capital, Washington, quieren expresar su desaprobación de los líderes políticos nacionales y defender a la patria "de la corrupción, el socialismo, del programa de sanidad ObamaCare y otras propuestas" de la Administración de Barack Obama.

"No pedimos juicios políticos", declara Earl Conlon, un camionero de Georgia que se encarga de la logística de la protesta, "pedimos la detención de todas las personas del Gobierno que han violado el juramento de su cargo". Los camioneros llevarán banderas, pancartas, carteles, letreros y otros símbolos. Los participantes serán apoyados por un grupo de motociclistas. 

"Va a ser muy 'divertido' para cualquier persona que no sea partidaria de la protesta. A los que no tengan una etiqueta de apoyo en la ventanilla, les deseo 'suerte'. Nadie entra, nadie sale", dijo Conlon.  

Twitter reaccionó a la noticia eliminando la cuenta del grupo. Aunque la página del colectivo en Facebook ha recibido cerca de 50.000 'me gusta', su anterior cuenta también fue suspendida de forma permanente. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias