X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2O4

Dmitri Medvédev llega a Dinamarca en el marco de su gira por Escandinavia

Publicado: 28 abr 2010 00:21 GMT

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, llegó a Dinamarca en una visita oficial en el marco de su gira por la península escandinava. Se trata de la primera visita del líder ruso a este país en los últimos 50 años. Dmitri Medvédev llegó acompañado por su esposa, Svetlana Medvédeva, y una comitiva

Dmitri Medvédev llega a Dinamarca en el marco de su gira por EscandinaviaRIA Novosti / Dmitri Astájov Video: RT
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, llegó a Dinamarca en una visita oficial en el marco de su gira por la península escandinava. Se trata de la primera visita del líder ruso a este país en los últimos 50 años. Dmitri Medvédev llegó acompañado por su esposa, Svetlana Medvédeva, y una comitiva de ministros que incluye al ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Por la noche Medvédev y su esposa presenciaron una cena real en su honor. Se espera que el miércoles Medvédev se reuna con el primer ministro del país, Lars Løkke Rasmussen.

Según informó el asesor del Kremlin, Serguéi Prihodko, uno de los temas clave de las negociaciones entre Dmitri Medvédev y Lars Løkke Rasmussen será la cooperación en la esféra energética, incluyendo el proyecto del gasoducto Nord Stream. Además, se prevé firmar una serie de documentos de colaboración en las esferas de la economía, la energía y la ecología.

Para la noche del miércoles está planeado un espectáculo de ballet ruso en honor a la reina Margarita II.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias