El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jennifer López vuelve al cine tras dos años de ausencia

Publicado:
Jennifer López ha vuelto al cine después de dos años de ausencia con El plan B, una película que se parece mucho a su vida personal, ya que en el filme se queda embarazada y acaba siendo también madre de gemelos. La actriz y cantante viajó a Madrid para presentar su nuevo filme. La cinta, q

Jennifer López ha vuelto al cine después de dos años de ausencia con El plan B, una película que se parece mucho a su vida personal, ya que en el filme se queda embarazada y acaba siendo también madre de gemelos. La actriz y cantante viajó a Madrid para presentar su nuevo filme.

La cinta, que se estrena el próximo 7 de mayo, fue dirigida por Alan Poul. López interpreta el papel de Zoe, una mujer solitaria que traza un plan B para su vida y decide ser madre soltera y perpetuar su familia (sus padres murieron y su abuela es su única pariente viva). Sin embargo, el mismo día en que se somete a una inseminación artificial conoce a Stan (Alex O'Loughlin) "un hombre demasiado perfecto" del que luego se enamora.

En la rueda de prensa López discurseó mucho acerca de la esencia de embarazo y maternidad. "Cuando estás embarazada sientes que lo más importante ya no eres tú. Y cuando nacen, todo gira en torno a los bebés. Olvidas lo individual", afirmó la mujer a la prensa española. Agregó que al saber que iba a ser madre por partida doble se puso a reír, mientras que a su marido, Marc Anthony, "le dio por llorar, pero de felicidad".

Respecto a sus planes futuros López fue poco concreta. Dijo que tiene tres guiones en la mesa, pero no descarta una gira de conciertos o incluso un nuevo embarazo.

Sobre a su vida personal admitió estar plenamente satisfecha. "Marc es un hombre muy especial de muchas maneras. Hay que entenderse, tratar y trabajar en una relación y él, como yo, es muy trabajador", concluyó.

Además, confirmó su participación en la tercera temporada de la serie de televisión Glee tras conversaciones con su creador.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7