X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2O6

Jennifer López vuelve al cine tras dos años de ausencia

Publicado: 28 abr 2010 11:55 GMT

Jennifer López ha vuelto al cine después de dos años de ausencia con El plan B, una película que se parece mucho a su vida personal, ya que en el filme se queda embarazada y acaba siendo también madre de gemelos. La actriz y cantante viajó a Madrid para presentar su nuevo filme. La cinta, q

Síguenos en Facebook

Jennifer López ha vuelto al cine después de dos años de ausencia con El plan B, una película que se parece mucho a su vida personal, ya que en el filme se queda embarazada y acaba siendo también madre de gemelos. La actriz y cantante viajó a Madrid para presentar su nuevo filme.

La cinta, que se estrena el próximo 7 de mayo, fue dirigida por Alan Poul. López interpreta el papel de Zoe, una mujer solitaria que traza un plan B para su vida y decide ser madre soltera y perpetuar su familia (sus padres murieron y su abuela es su única pariente viva). Sin embargo, el mismo día en que se somete a una inseminación artificial conoce a Stan (Alex O'Loughlin) "un hombre demasiado perfecto" del que luego se enamora.

En la rueda de prensa López discurseó mucho acerca de la esencia de embarazo y maternidad. "Cuando estás embarazada sientes que lo más importante ya no eres tú. Y cuando nacen, todo gira en torno a los bebés. Olvidas lo individual", afirmó la mujer a la prensa española. Agregó que al saber que iba a ser madre por partida doble se puso a reír, mientras que a su marido, Marc Anthony, "le dio por llorar, pero de felicidad".

Respecto a sus planes futuros López fue poco concreta. Dijo que tiene tres guiones en la mesa, pero no descarta una gira de conciertos o incluso un nuevo embarazo.

Sobre a su vida personal admitió estar plenamente satisfecha. "Marc es un hombre muy especial de muchas maneras. Hay que entenderse, tratar y trabajar en una relación y él, como yo, es muy trabajador", concluyó.

Además, confirmó su participación en la tercera temporada de la serie de televisión Glee tras conversaciones con su creador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias