X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/s6t

Snowden podría hacerse ciudadano ruso dentro de cinco años

Publicado: 10 oct 2013 11:24 GMT | Última actualización: 10 oct 2013 12:10 GMT

Snowden podría solicitar la ciudadanía rusa después de pasar cinco años en el país, según ha revelado su abogado, Anatoli Kucherena.

Síguenos en Facebook
El abogado de Edward Snowden, Anatoli Kucherena, ha revelado en qué caso su cliente podría obtener la ciudadanía rusa. Según el jurista, Edward, igual que cualquier otra persona, debe pasar al menos cinco años en el territorio del país antes de solicitar la ciudadanía. 
  
El exoficial de inteligencia de EE.UU. Edward Snowden está bajo la protección de Rusia, dijo su abogado. "Sí, por supuesto, se vigila a Snowden. Tenemos que darnos cuenta de que él es el hombre más buscado de EE.UU.", indicó Kucherena. 

"En un futuro próximo Edward podría buscar trabajo en Rusia, ya que casi se le han agotado sus ahorros", dijo.  

Hace unas horas Lon Snowden, padre del excontratista de la CIA Edward Snowden, ha llegado a Moscú para reunirse con su hijo.  "Creo en la justicia", comentó Lon Snowden a los periodistas al salir del aeropuerto de Sheremétievo y expresó su "enorme gratitud" a Moscú por haberle concedido asilo a su hijo.
 
El exagente de la CIA Edward Snowden, de 30 años, se dio a conocer tras revelar la información secreta sobre el programa mundial de vigilancia especial de EE.UU. Tras pasar más de un mes en la zona de tránsito de un aeropuerto moscovita, el informante prófugo recibió asilo temporal en Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias