El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Edward Snowden se reunió con su padre

Publicado:
Lon Snowden, padre del prófugo informante estadounidense Edward Snowden, se ha reunido hace unas horas con su hijo, que está asilado en Rusia.
Edward Snowden se reunió con su padre
"El encuentro ya ha tenido lugar, y ha sido muy emotivo", dijo una fuente cercana al exempleado de la CIA a la agencia rusa Interfax. El lugar y la hora del encuentro no se revelaron por razones de seguridad.

Ayer el abogado ruso de Edward Snowden, Anatoli Kucherena, comentó que el padre de su cliente permanecerá en Rusia "cierto período de tiempo". 

Mientras tanto, las autoridades de EE.UU. -que acusan a Snowden de espionaje y de traición por haber revelado su programa de vigilancia mundial- se manifestaron desinteresadas en el encuentro de los Snowden. "El padre de Snowden no nos interesa, y el encuentro con su hijo tampoco. No creo que nuestra atención esté concentrada en el padre", declaró la portavoz de la Casa Blanca, Marie Harf.

"Lo que realmente nos interesa es el regreso de Edward Snowden a EE.UU. Creo que lo vamos a instar a que regrese", agregó.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7