X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sbQ

FOTOS, VIDEO: Disturbios en Moscú durante una protesta por el asesinato de un joven

Publicado: 13 oct 2013 19:23 GMT | Última actualización: 14 oct 2013 14:09 GMT

Al menos 380 personas han sido detenidas en disturbios en el sur de Moscú. Centenares de ciudadanos acudieron a una manifestación improvisada en repudio por el asesinato de un joven el pasado 10 de octubre, supuestamente a manos de un inmigrante.

Síguenos en Facebook
Los manifestantes exigieron que se castigue al culpable del homicidio. La multitud rodeó un centro comercial local rompiendo vidrios y lanzando bombas de humo. Los policías, al no poder tranquilizar a los activistas, empezaron la dispersión de la marcha. 
 
Los participantes reaccionaron de forma violenta y así se iniciaron los primeros arrestos. Al menos 23 personas resultaron heridas en la confrontación, según informó la agencia rusa Interfax. En el marco de la investigación del caso, la Policía detuvo a unas 1.200 personas en el barrio moscovita donde se produjo el asesinato para averiguar si participaron en el crimen.
 
Grigory SysóevRIA Novosti

Grigory SysóevRIA Novosti
 
 
 

Cortesía de Ruptly, prohibida su descarga y publicación no autorizada. Para obtener el permiso contáctese con http://ruptly.tv/ 
 
La Policía local ha decretado la orden de busca y captura del asesino del joven y ofrece una recompensa de algo más de 30.000 dólares por información que ayude a detenerle. El jefe de la Policía de Moscú ha declarado que va a controlar personalmente la investigación del homicidio.  Fuentes policiales tienen la imagen de un sospechoso por el asesinato de un joven que  ha provocado protestas en Moscú.
petrovka38.ru

Según varias estimaciones, en la manifestación han participado entre 1.000 y 3.000 personas. Según las últimas informaciones, la Policía tiene la situación bajo control.
AFP

Los disturbios han provocado problemas de funcionamiento del transporte público.  

El joven moscovita fue asesinado cuando regresaba a casa con su novia. Un hombre se les acercó e inició una pelea, clavándole un cuchillo. El joven murió en los brazos de su novia, que llamó al servicio de urgencias y les contó la historia.

ustream.tv / i2TV-1
 
Ramil SitdikovRIA Novosti
 
Ramil SitdikovRIA Novosti
 
ustream.tv / i2TV-1
 
Ramil SitdikovRIA Novosti
 
Maxim BlinovRIA Novosti
 
Maxim BlinovRIA Novosti
 
Maxim BlinovRIA Novosti
 
Maxim BlinovRIA Novosti
 
 
Anton DenisovRIA Novosti


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias