El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un ladrón envuelto en papel higiénico asaltó un local en EE. UU.

Publicado:
La historia criminal ha conocido a muchos ladrones ingeniosos que consiguieron robar millones y escapar gracias a su talento y capacidades para 'armar un espectáculo'. Algunos han usado máscaras de animales o ropa interior para cubrir su rostro, otros sin cuidarse a sí mismos se envolvían la cara
Un ladrón envuelto en papel higiénico asaltó un local en EE. UU.

La historia criminal ha conocido a muchos ladrones ingeniosos que consiguieron robar millones y escapar gracias a su talento y capacidades para 'armar un espectáculo'. Algunos han usado máscaras de animales o ropa interior para cubrir su rostro, otros sin cuidarse a sí mismos se envolvían la cara con cinta skotch. Pero un ladrón de la ciudad de Lincoln, en el Estado de Nebraska, es, sin duda, el único que ha utilizado un rollo de papel higiénico.

El malhechor, armado con un cuchillo y con la cara envuelta en papel higiénico, asaltó un local y se llevó todo el efectivo de la caja. Según informaron los testigos, el 'hombre-rollo' tenía entre 26 y 33 años. Su original manera de esconder la cara le ayudó a escaparse sin que le atraparan los policías. Durante el robo nadie resultó herido. A pesar de este seguro 'disfraz' el delincuente, al parecer, será pronto detenido por la policía, que en otras ocasiones ha resuelto casos más complejos, al más puro estilo Hollywood.

Hace unos días en el Estado de Ohio detuvieron a un ladrón que usaba una máscara con facciones afroamericanas para robar bancos. La policía tuvo dificultades para encontrarlo. El sospechoso, que aparecía en las grabaciones de la cámara de seguridad, era un hombre afro-americano. Los agentes se llevaron una gran sorpresa cuando lograron detenerlo. El hombre, que parecía negro, en realidad resultó ser blanco. El delincuente que robó seis bancos fue condenado a pagar unos tres millones de dólares de fianza.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7