X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2OT

Una suricata encuentra el amor a través de Internet

Publicado: 29 abr 2010 00:47 GMT

Una hembra de suricato soltera, animal que es miembro de la familia de la mangosta, tuvo la oportunidad de 'ordenar' su vida personal a través de un sitio web especializado en citas. Los empleados de una reserva en el condado de Leicestershire crearon la página web 'Meerkatmatch.com' para que Lil

Una suricata encuentra el amor a través de Internet
Una suricata encuentra el amor a través de Internetwelinux.ru
Síguenos en Facebook

Una hembra de suricato soltera, animal que es miembro de la familia de la mangosta, tuvo la oportunidad de 'ordenar' su vida personal a través de un sitio web especializado en citas. Los empleados de una reserva en el condado de Leicestershire crearon la página web 'Meerkatmatch.com' para que Lily (así se llama el animal) encontrara a su media naranja. Su perfil indicaba que es ágil, viva y tiene un buen sentido de humor.

Más de 74 visitantes se registraron en la página y se bajaron miles de perfiles de suricatos. Al final, el macho de 2 años llamado Mister Darcy se convirtió en la pareja de Lily.

Mister Darcy fue trasladado a la reserva y puesto junto a la hembra. "Primero nos preocupaba mucho su reacción puesto que pasó mucho tiempo con la gente y pensamos que no le iba a gustar su nuevo novio. Sin embargo, todo salió muy bien", explicó una empleada de la reserva.

Tras el éxito, los creadores de Meerkatmatch intentan convertir el sitio en una red social para suricatos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias