X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2P8

Escuelas del horror

Publicado: 29 abr 2010 10:06 GMT

Esta mañana un desconocido armado con una navaja irrumpió en un jardín de niños de Taixing, ciudad en la provincia Jiangsu, al este de la República Popular de China.

Síguenos en Facebook

Esta mañana un desconocido armado con una navaja irrumpió en un jardín de niños de Taixing, ciudad en la provincia Jiangsu, al este de la República Popular de China.

El hombre hirió a 28 niños y tres adultos, entre ellos dos maestros y un guardia de seguridad, informó la agencia Xinhua. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local. Por el momento, cinco de los niños se encuentran en estado crítico.

El vocero de las autoridades de Taixing dijo que la policía había detenido al presunto responsable del ataque. Se trata de un hombre de 47 años de edad, pero no se revelaron más detalles.

Lamentablemente, este no es el único caso de ataques a menores en escuelas. Ayer, en la ciudad de Leizhou, provincia sureña deGuangdong, un delincuente también armado con una navaja hirió a 18 niños y un maestro en una primaria. El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, atacó a los pequeños al finalizar las clases y no cesó hasta que la policía intervino tan sólo para descubrir que era un maestro de la misma escuela.

El hecho ocurrió el mismo día en que ejecutaban a un ex médico condenado por haber asesinado a ocho niños en una escuela de la ciudad de Nanping, provincia de Fujian, al este de China. El ejecutado fue condenado a la pena capital por los asesinatos, que hizo también con una navaja, luego de pelearse con su novia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias