X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sgK

Evacuan una terminal del aeropuerto de Miami por aviso de bomba

Publicado: 16 oct 2013 16:49 GMT | Última actualización: 16 oct 2013 17:18 GMT

Las autoridades policiales ordenaron la evacuación de la terminal J del aeropuerto de Miami, EE.UU., por una amenaza de bomba. Poco más de una hora después del aviso, la terminal abrió de nuevo y se reanudaron todas las operaciones.

Síguenos en Facebook
La Policía informó del cierre y evacuación de la terminal después de que un perro adiestrado en la detección de bombas encontrase un paquete sospechoso, indicó este miércoles la agencia AP.

La portavoz de la Policía de Miami, Robin Pinkard, explicó que el edificio fue evacuado a las 7.00 (hora local). Asimismo, dijo que todos los vuelos fueron desviados y que un equipo especializado en detección de explosivos se desplazó al lugar de los hechos. 

Poco más de una hora después del aviso, la terminal abrió de nuevo y se reanudaron todas las operaciones.

"Ha vuelto a abrir", informó el portavoz del aeropuerto, Greg Chin, quien agregó que los agentes están investigando el contenido del paquete. 
 
El suceso se produce días después de se evacuara parcialmente la nueva terminal internacional del aeropuerto de Los Ángeles debido a un paquete sospechoso, que resultó ser una maleta con ropa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias