X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2PB

La policía detiene un atentado grave "pagando con su vida" en Daguestán

Publicado: 30 abr 2010 03:00 GMT

Dos policías muertos y 17 personas heridas es el saldo de una explosión, según los datos preliminares, en una carretera de Daguestán, cerca de un puesto de la policía de tráfico en la frontera de las regiones de Jasaviúrt y Kazbek. Al parecer, un hombre en el interior de un coche explosionó la bo

La policía detiene un atentado grave "pagando con su vida" en DaguestánRT
Síguenos en Facebook

Dos policías muertos y 17 personas heridas es el saldo de una explosión, según los datos preliminares, en una carretera de Daguestán, cerca de un puesto de la policía de tráfico en la frontera de las regiones de Jasaviúrt y Kazbek. Al parecer, un hombre en el interior de un coche explosionó la bomba.

El Ministerio del Interior comunica que los muertos y heridos en el puesto de policía de tráfico previnieron un gran atentado pagando con sus vidas. "Detuvieron el coche con intención. Según los datos preliminares al encontrarse en una situación sin salida, el delincuente explosionó la bomba. Así los empleados de la policía previnieron un atentado planificado", comenta el portavoz del Ministerio del Interior.

Según los datos del servicio de prensa del Ministerio del Interior de la República de Daguestán, "el accidente tuvo lugar a las 17.45 hora local (13.45 GMT) cuando los policías examinaron los documentos del conductor del coche". Actualmente se están investigando los detalles y causas del accidente.

No es la primera vez que la policía de la región se convierte en objetivo de atentados. El último ataque tuvo lugar el 31 de marzo de 2010 en Kizliar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias