X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2PL

El teatro Bolshoi estrena remozada fachada

Publicado: 30 abr 2010 04:04 GMT

El ambicioso proyecto de restauración del legendario teatro Bolshoi ha finalizado una de sus principales fases: la presentación de la nueva fachada del recinto.

El teatro Bolshoi estrena remozada fachadaRIA Novosti / Ruslán Krivobok | Vídeo: RT
Síguenos en Facebook

El ambicioso proyecto de restauración del legendario teatro Bolshoi ha finalizado una de sus principales fases: la presentación de la nueva fachada del recinto.

El evento fue presenciado por el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov; el ministro de Cultura, Alexandr Avdeiev; el director general del teatro, Anatoli Iksánov y varias personalidades artísticas.

La inauguración de la fachada del teatro es un regalo de las autoridades para los veteranos de la Gran Guerra Patria, que este año del 65.° aniversario podrán reunirse aquí en el Día de la Victoria, siguiendo una tradición que ya tiene varias decenas de años. El presidente Medvédev había dado una orden especial para que se terminaran los trabajos de la fachada para el 9 de mayo.

El edificio del teatro Bolshoi fue restaurado según los antiguos diseños de su arquitecto. Incluso el color de la fachada de arena dorada coincide exactamente con las descripciones de los archivos de hace 150 años.

Pero los trabajos continuarán en el interior del teatro hasta el mes de octubre del año que viene, fecha en que se prevé su inauguración.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias