X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/svw

Video: Varios heridos en una estampida en la Universidad de Howard, en Washington D.C.

Publicado: 26 oct 2013 00:33 GMT | Última actualización: 26 oct 2013 01:20 GMT

Una estampida en las puertas de la Universidad de Howard, en Washington D.C., ha dejado al menos siete heridos. Al mismo tiempo un tiroteo en Ridgecrest (California) dejó varios heridos, según el alcalde de la ciudad.

Paul J. RichardsAFP
Síguenos en Facebook
La Policía de Washington D.C. y los equipos de rescate recibieron las llamadas de varias personas heridas en una estampida ocurrida este viernes a la entrada principal de la Universidad de Howard, informa NBC Washington. En la Policía aseguran que el "incidente ha dejado víctimas masivas", indicando la posibilidad de que haya numerosos heridos.

Según los últimos datos, al menos siete personas resultaron heridas. De acuerdo con las fuentes en la Universidad de Howard, cuatro personas han sido atendidas en el lugar, mientras otras han sido hospitalizadas. Además dos oficiales de policía sufrieron heridas menores. En el escenario trabajan varias ambulancias. 
 


En otro episodio ocurrido también este viernes en una carretera cerca de Ridgecrest, durante la persecución policial de un hombre, este abrió fuego. El tiroteo dejó "múltiples víctimas" y posiblemente hay víctimas mortales, dijo Dan Clark, el alcalde de la ciudad, que está a unos 150 kilómetros al norte de Los Ángeles.
 
El sospechoso estaba siendo perseguido porque se le incriminaba en un homicidio, pero de repente abrió fuego contra la gente en el paso de vehículos. La persecución terminó a las 11:15 GMT a unos 50 kilómetros al sur de Ridgecrest. El agresor fue abatido, según Reuters.
 
Este tiroteo dejó dos personas heridas, un hombre y una mujer. Ambos fueron trasladados a un hospital local. De momento no hay información sobre su estado. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias