X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sDi

Snowden trabajará para un importante portal ruso

Publicado: 31 oct 2013 13:46 GMT | Última actualización: 31 oct 2013 15:40 GMT

El extécnico de la CIA Edward Snowden, que recibió asilo temporal en Rusia, se dedicará al mantenimiento técnico de un importante sitio web ruso, anunció su abogado.

Síguenos en Facebook
"El 1 de noviembre Edward empezará a trabajar. Se dedicará al mantenimiento [técnico] de la mayor web de Rusia", dijo Anatoli Kucherena, abogado defensor de Snowden citado por la agencia RIA Novosti.

Sin embargo, el letrado no reveló, "por razones de seguridad", el nombre del portal que ha contratado al extécnico de la CIA, de quien EE.UU. pide la extradición porque reveló programas de espionaje secretos.

Anteriormente, Snowden ya recibió una oferta de trabajo de la red social VKontakte, la más popular de Rusia, para que se encargara de la protección de la correspondencia de los usuarios.

Por otra parte, Kucherena señaló que su defendido no compartirá información sobre el espionaje estadounidense a líderes europeos.

En agosto pasado Moscú concedió el asilo temporal a Snowden, quien pasó más de un mes en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo de la capital rusa, tras huir de EE.UU. al filtrar a la prensa información sobre las labores de espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad en numerosos países del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias