X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sHk

Reportan víctimas en el naufragio de un ferry de pasajeros en Tailandia

Publicado: 3 nov 2013 17:30 GMT | Última actualización: 4 nov 2013 16:30 GMT

Un ferry repleto de turistas se ha hundido cerca de la ciudad balneario de Pattaya en Tailandia. Al menos 6 personas han muerto, según reporta una fuente en el consulado de Rusia en Bangkok, citada por la agencia RIA Novosti.

mupapang.edublogs.org
Síguenos en Facebook
El navío estaba transportando a más 200 personas de la isla de Ko Lan, considerada una atracción turística, que se encuentra a unos 8 kilómetros del litoral. 
 


Los socorristas lograron rescatar con vida a 209 personas, 15 de ellas en estado grave, según informa la televisión local. De las seis víctimas fatales dos eran de origen tailandés, una de procedencia china y tres de origen europeo, precisa el periódico 'Bangkok Post' haciendo referencia a la Policía local. La embajada de Rusia en Tailandia ha confirmado la hospitalización de cuatro rusos, entre ellos un niño. 

La información sobre la ubicación exacta del ferry naufragado ofrecida por distintas fuentes es bastante contradictoria. Según el sitio informativo local, phuketwan.com, estaba a un kilómetro de la costa, mientras que las agencias occidentales hablan de un centenar de metros. 

Según un reporte, una de las bombas de agua falló y el navío se escoró hacia un lado en los instantes previos al naufragio. Además, el número de pasajeros a bordo del navío superaba el aforo permitido, el máximo número de personas que podía transportar era de 150.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias