El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Antonio Banderas quiere participar en algún proyecto ruso

Publicado:
Aunque han pasado muchos años desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto continúa reflejándose en el destino de las nuevas generaciones. De tal forma opina el famoso actor español Antonio Banderas, que asistió al Foro Internacional de Cine con motivo del aniversario de la Gran Vict
Antonio Banderas quiere participar en algún proyecto ruso

Aunque han pasado muchos años desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto continúa reflejándose en el destino de las nuevas generaciones. De tal forma opina el famoso actor español Antonio Banderas, que asistió al Foro Internacional de Cine con motivo del aniversario de la Gran Victoria, celebrado en San Petersburgo.     

Tras ver varias películas sobre el tema de la guerra, el intérprete malagueño, que ya ha actuado en cerca de 80 filmes, expresó su deseo de participar en alguna producción rusa. Durante una rueda de prensa, Banderas señaló que sabe mucho de la guerra y no puede olvidar la mirada de los niños en Somalia que vivieron su horror muy de cerca.

El actor y recientemente nombrado Embajador de Buena Voluntad de la ONU también subrayó que la propia historia de su familia tiene mucho que ver con la Guerra.

Reveló que sus padres sufrieron bombardeos de los nazis y conocieron a soldados de Benito Mussolini.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7