X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2S6

Antonio Banderas quiere participar en algún proyecto ruso

Publicado: 3 may 2010 21:27 GMT

Aunque han pasado muchos años desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto continúa reflejándose en el destino de las nuevas generaciones. De tal forma opina el famoso actor español Antonio Banderas, que asistió al Foro Internacional de Cine con motivo del aniversario de la Gran Vict

Antonio Banderas quiere participar en algún proyecto ruso
Síguenos en Facebook

Aunque han pasado muchos años desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto continúa reflejándose en el destino de las nuevas generaciones. De tal forma opina el famoso actor español Antonio Banderas, que asistió al Foro Internacional de Cine con motivo del aniversario de la Gran Victoria, celebrado en San Petersburgo.     

Tras ver varias películas sobre el tema de la guerra, el intérprete malagueño, que ya ha actuado en cerca de 80 filmes, expresó su deseo de participar en alguna producción rusa. Durante una rueda de prensa, Banderas señaló que sabe mucho de la guerra y no puede olvidar la mirada de los niños en Somalia que vivieron su horror muy de cerca.

El actor y recientemente nombrado Embajador de Buena Voluntad de la ONU también subrayó que la propia historia de su familia tiene mucho que ver con la Guerra.

Reveló que sus padres sufrieron bombardeos de los nazis y conocieron a soldados de Benito Mussolini.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias