X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sM7

EE.UU.: Tiroteos en Detroit y Chicago dejan al menos 5 muertos

Publicado: 7 nov 2013 03:51 GMT | Última actualización: 7 nov 2013 05:27 GMT

Un tiroteo en Detroit se ha saldado con dos personas muertas y siete heridos. Dos personas murieron a causa de otro tiroteo registrado en Chicago, que dejó al menos otros cinco heridos entre ellos un niño de 6 años.

Kimihiro HoshinoAFP
Síguenos en Facebook
Según informa ClickOnDetroit.com ,  el estado de las víctimas de Detroit se desconoce por el momento. El tirador realizó algunos disparos en una barbería en la zona, esperó a que la gente saliera y luego abrió fuego.

El jefe de policía de Detroit James Craig precisó que son nueve las personas alcanzadas por los disparos.  "De ese número, hay tres muertos confirmados en el lugar, mientras que la suerte de otro más se desconoce", especificó.

Craig dijo que los sospechosos podrían ser dos hombres afroamericanos, y precisó que la barbería donde se produjo el tiroteo es conocida por ser un paraíso para los juegos de azar. "No estamos seguros de si esto se podría deber a una deuda incobrable, no tenemos ni idea. Sabemos que es una barbería y el juego de azar se organiza en este lugar", dijo.  

Este no es el único tiroteo registrado en EE.UU. en los últimos días. El 2 de noviembre las autoridades evacuaron las terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde un empleado de la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) murió y varias personas resultaron heridas por un hombre armado que llevaba una carta con ideas antigubernamentales.

El mensaje, en el que el autor de los disparos expresó su deseo de fallecer durante el enfrentamiento con la Policía, iba suscrito con la abreviatura ‘NWJ’ que, según los investigadores estadounidenses, significa ‘Nuevo Orden Mundial’.  


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias