El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dmitri Medvédev satisfecho con los preparativos para Sochi 2014

Publicado:
El presidente ruso Dmitri Medvédev ha declarado que "la construcción de las instalaciones olímpicas va rigurosamente según el gráfico previsto, pero no hay que relajarse". Estas palabras las pronunció en Sochi, capital de los Juegos de Invierno del 2014. Además, durante la reunión se ha acor
Dmitri Medvédev satisfecho con los preparativos para Sochi 2014

El presidente ruso Dmitri Medvédev ha declarado que "la construcción de las instalaciones olímpicas va rigurosamente según el gráfico previsto, pero no hay que relajarse". Estas palabras las pronunció en Sochi, capital de los Juegos de Invierno del 2014.

Además, durante la reunión se ha acordado la resolución del problema territorial. Se trata de la compensación por la expropiación a los ciudadanos de las tierras, para la construcción de las estructuras olímpicas (sobre todo carreteras, para las que son necesarias 6 mil hectáreas).

Dmitri Medvédev ha destacado que la Olimpiada es un asunto nacional, pero la persona que por esta causa tenga que cambiar su hogar, debe tener una recompensa.

“Los terrenos en recompensa se deben proporcionar de acuerdo con la ley y en función de las reglas del mercado. Ya lo hemos discutido durante nuestra reunión en Krasnaya Poliana: éste se debe convertir para nosotros en el criterio principal. Está bien que por el momento estamos cumpliendo con los plazos. Sin embargo, no podemos relajarnos. Será mejor que dispongamos de más tiempo”, afirmó el jefe del Estado.


 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7