X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sPJ

Eligen las 5 finalistas de Miss Universo 2013: Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela

Publicado: 9 nov 2013 15:36 GMT | Última actualización: 11 nov 2013 04:00 GMT

En Moscú se elige la mujer más bella del universo. La ceremonia de elección y coronación tiene lugar en el Crocus City Hall, donde ya se ha seleccionado a las 5 finalistas de Miss Universo 2013-2014: Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela.

Síguenos en Facebook
Minutos antes de que comience el certamen final, los organizadores anunciaron una lista de 16 jóvenes finalistas, seleccionadas entre todas las 86 naciones y territorios autónomos que participaron en esta edición.
 
Vea también:Las mejores imágenes de la final de Miss Universo

Así, las representantes de Costa Rica, Reino Unido, Ecuador, Indonesia, Venezuela, EEUU, República Dominicana, Suiza, Puerto Rico, España, India, Brasil, Filipinas, Nicaragua, Ucrania y China luchaban por la corona. Como marca la tradición del concurso, posteriormente se eligen a 5 representantes finalistas.

Vea también: Moscú, centro del Miss Universo (Fotos)

El multimillonario estadounidense Donald Trump, copropietario junto con la cadena NBC Universal de la Organización Miss Universo, llegó este viernes a Moscú para asistir a la final del concurso.  Trump, quien estará solo dos días en Moscú, anticipó que el espectáculo de este sábado "superará los anteriores".

El pasado domingo las chicas más bellas de todo el mundo lucieron sus trajes típicos. Esta es la primera vez en la historia que la capital rusa acoge el prestigioso certamen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias