X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2SP

Unos aventureros rusos cruzan continentes con un taburete

Publicado: 4 may 2010 20:44 GMT

Recorrer el mundo con una pequeña silla en la mano. Así definen su objetivo los participantes de la expedición artística 'Con el banquillo a través de los Continentes', que emprendieron un viaje alrededor del mundo con el objetivo simbólico de instalar un monumento a la banqueta en la orilla de c

Unos aventureros rusos cruzan continentes con un tabureteRT
Síguenos en Facebook

Recorrer el mundo con una pequeña silla en la mano. Así definen su objetivo los participantes de la expedición artística 'Con el banquillo a través de los Continentes', que emprendieron un viaje alrededor del mundo con el objetivo simbólico de instalar un monumento a la banqueta en la orilla de cada océano.

"La idea es tomar un taburete y lo llevaremos a orillas del océano Pacífico, tal como lo hicimos con los banquillos depositados a orillas del océano Atlántico, Índico y Ártico. Como sea, el objetivo es recorrer, conocer y vivir una vida distinta a sólo trabajar", según Leonid Kanter, el organizador de la expedición.

Para llevar a cabo esta tarea, los aventureros deben sortear una gran cantidad de obstáculos. El primero de ellos es el dinero. Cada uno debe aportar el dinero que necesita para su viaje pues, aunque reciban apoyo por parte de las autoridades de cada país que visitan, estos no están en condiciones de financiar actividades de estas características.

Sin embargo, todas las posibles dificultades no detienen a estos viajeros, ya que para ellos esta es una forma de disfrutar de la vida, de sentirse libres, hacer lo que les gusta, sin importar si es un banquillo u otro artefacto el que decidan trasladar. Lo importante, dicen, es conocer a gente en el viaje, recorrer el mundo y vivir la vida.

"Para mucha gente lo importante es estar en una oficina, trabajar y producir, ganar dinero y ahorrarlo por mucho tiempo para tener cada vez más. A mí, en cambio, me gusta recorrer el mundo y gastar mi dinero en esto. Es decisión de cada uno", afirma Kanter.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias