X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/sQe

Google Street View se cuela en el submarino

Publicado: 10 nov 2013 02:57 GMT

Ya no tiene que ir a Reino Unido para visitar el submarino HMS Ocelot, habilitado como museo. El gigante informático Google ha presentado a los usuarios un recorrido inusual por las entrañas del submarino británico.

Google Street View se cuela en el submarino
maps.google.com
Síguenos en Facebook
En colaboración con la compañía 'C Inside Media' Google ha fotografiado el interior del submarino. Gracias a las fotos en 360 grados los internautas pueden contemplar sin salir de su casa la sala de máquinas del último submarino construido para la Marina británica en el astillero de Chatham, ver sus camarotes y la sala de control.

Ver mapa más grande

El sumergible HMS Ocelot, que sirvió en la Marina británica durante casi treinta años, se ha convertido en el primero expuesto por Google, que ya se surmergió el pasado mes de septiembre en el mundo oceánico con fotos en 360º del fondo marino junto a las Islas Galápagos

Ese mismo mes Google presento fotos en 360º del famoso el laboratorio situado en las afueras de Ginebra dedicado a investigar la física de partículas, donde físicos e ingenieros buscan respuestas a las cuestiones fundamentales del Universo.

Ver mapa más grande

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias