X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2SY

Los mejores futbolistas, 'en plena forma' para el Mundial

Publicado: 10 may 2010 22:39 GMT

Parece que la temperatura del continente africano sube cada vez más y no es tanto por el cambio climático, sino porque queda muy poco para que arranque uno de los acontecimientos deportivos más esperados, el Mundial de Fútbol, que comenzará el 11 de junio. Y según las nuevas fotografías que acaba

Los mejores futbolistas, 'en plena forma' para el MundialRT
Síguenos en Facebook

Parece que la temperatura del continente africano sube cada vez más y no es tanto por el cambio climático, sino porque queda muy poco para que arranque uno de los acontecimientos deportivos más esperados, el Mundial de Fútbol, que comenzará el 11 de junio. Y según las nuevas fotografías que acaba de publicar la revista Vanity Fair, parece que los principales protagonistas ya sienten el calor del evento.

'Las estrellas del Mundial visten sus banderas y poco más', con ese titular junto con una seductora fotografía de Cristiano Ronaldo y Didier Drogba luciendo sus torsos desnudos en la portada, presenta su número actual la revista Vanity Fair que ha juntado a algunos de los futbolistas más destacados del momento, para una sesión fotográfica con el objetivo de ya ir ‘calentando motores’ antes del Mundial en Sudáfrica.

 

Las estrellas han posado para la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, experta en revelar los lados más ‘fotogénicos’ de las celebridades.

En la sensual plantilla aparte de los dos futbolistas mencionados se han incorporado el brasileño Pato (Milán), el alemán Ballack (Chelsea) el camerunés Eto’o (Inter de Milán), el estadounidense Donovan (LA Galaxy) y el serbio Stankovic (Inter de Milán), entre otros.

Así que, chicas, parece un motivo de peso para unirse al mundo futbolero, ¿verdad?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias