X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sSJ

Video: Nacionalistas polacos lanzan petardos contra la embajada de Rusia en Varsovia

Publicado: 11 nov 2013 20:46 GMT | Última actualización: 12 nov 2013 01:25 GMT

En Varsovia, los participantes de la Marcha de la Independencia, tradicionalmente organizada por miembros de organizaciones nacionalistas en el Día de la Independencia de Polonia, atacaron la embajada de la Federación de Rusia.

Captura de pantalla www.warszawa.gazeta.pl
Síguenos en Facebook


Según informó la agencia rusa Itar-Tass, los manifestantes lanzaron bengalas, botellas y petardos al territorio de la misión diplomática rusa en la capital polaca. Algunos de los manifestantes también intentaron trepar por la valla que rodea la embajada.


Los organizadores de la marcha prometieron que el evento de este año se desarrollaría sin incidentes y pidió que la Policía no provocara a los participantes y se mantuviera a distancia.

Sin embargo, una hora después del inicio del acto empezaron a producirse varios enfrentamientos entre manifestantes y policías. Varias personas resultaron heridas y decenas de nacionalistas fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.


Decenas de miles de personas se unieron a la marcha y, aunque la Policía instó a los participantes a dispersarse, en estos momentos la situación en el centro de la ciudad sigue siendo tensa.
 



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias