X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sSZ

"Un animal no merece ser objeto de mofa": Anonymous arremete contra corridas de toros

Publicado: 12 nov 2013 02:32 GMT | Última actualización: 12 nov 2013 02:34 GMT

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous ha lanzado una operación contra los festejos taurinos que se celebran en España, debido a "que rebajan al ser humano a la calidad de asesino".

Flickr / RT
Síguenos en Facebook
"Un animal no merece ser objeto de mofa, de ataque, ni de entretenimiento para nadie. No deja de ser un ser vivo, al igual que nosotros", señala el grupo en su web.
 


La semana pasada el Senado español declaró las corridas de toros Patrimonio Cultural en todo el país, tras aprobar una ley que protege la tauromaquia. De esta manera, los festejos taurinos cuentan con una norma que garantiza su continuidad en toda España.

"Estamos ya en el siglo XXI" y los festejos taurinos "no hacen más que demostrar el poco amor que tenemos a los animales y a la naturaleza", destaca Anonymous en la operación denominada 'Toros sí, Toreros no'.

En 2011 el Parlamento de Cataluña prohibió los espectáculos taurinos en esa comunidad autónoma, y por ahora no está claro si el Ejecutivo español podría revocar esa resolución.

"Tenemos la obligación de acabar con la tauromaquia, contra esa aberración que supone maltratar a un animal en el ruedo, en las calles", agregó el grupo de 'hacktivistas'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias