X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sWn

Submarinos rusos de quinta generación serán de menor tamaño y mucho menos visibles

Publicado: 14 nov 2013 05:47 GMT | Última actualización: 14 nov 2013 05:48 GMT

Los submarinos estratégicos de quinta generación serán de menor tamaño y mucho menos visibles gracias a la introducción de nuevos avances tecnológicos, aseguran constructores rusos de sumergibles.

codinomeinformante.blogspot.com
Síguenos en Facebook
"El tamaño de los submarinos se disminuirán debido a la perfección tecnológica con lo que se reducirá el costo de su desarrollo", dijo Serguéi Sujánov, director del grupo Rubín, responsable de la creación de submarinos de propulsión nuclear en una entrevista con la agencia RIA Novosti.

"Los submarinos de quinta generación serán mucho menos visibles, incluso que las actuales [embarcaciones] más modernas. En cuanto a su fuente de energía, podrían ser totalmente eléctricos. Los cambios también podrían afectar otros subsistemas, llevando a cambiar el aspecto tradicional de los submarinos en los de quinta generación", agregó Sujánov.

Al mismo tiempo, a largo plazo, es posible renunciar a la energía nuclear en la construcción de submarinos gracias a que se están desarrollan distintos tipos de propulsión independiente del aire, agregó el constructor.

"La autonomía de los sumergibles con este tipo de sistemas puede ser de un mes o más", finalizó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias