X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sXb

Sarah Palin teme que los medios estén influyendo al 'liberal' papa Francisco

Publicado: 14 nov 2013 16:37 GMT | Última actualización: 14 nov 2013 16:40 GMT

La excandidata republicana a la vicepresidencia de EE.UU. Sarah Palin afirma que se siente "sorprendida" por la interpretación liberal del cristianismo del papa Francisco. A su juicio, los medios de comunicación podrían estar influyendo al Pontífice.

Andrew Burton / Getty Images North AmericaAFP
Síguenos en Facebook
"Ha hecho algunas declaraciones que a mí me parecen un tanto liberales, que me han sorprendido", dijo Palin en una entrevista con la cadena CNN.

La exgobernadora de Alaska también criticó el papel de los medios. "A menos que pueda indagar profundamente en su mensaje, no voy a confiar en lo que escuche en los medios de comunicación", apuntó.

Palin, conocida también por su falta de conocimientos geográficos y por frases célebres como "tenemos que apoyar a nuestros aliados de Corea del Norte", ya ha recibido críticas por sus palabras en las redes sociales.
 
"Si a Sarah Palin le ha sorprendido el papa Francisco, quedará en estado catatónico cuando finalmente llegue a leer sobre Jesús en el Nuevo Testamento", escribió un usuario en Twitter.
 
El Pontífice, que ha tenido numerosos gestos de sencillez, enfrenta críticas de los católicos más tradicionalistas por ciertos comentarios que ha realizado durante los últimos meses.
 
Recientemente recriminó a la Iglesia católica "haber crecido obsesionada" con la predicación sobre el aborto, el matrimonio gay y la contracepción en lugar de centrarse en su misión.
 
Además, esta misma semana, criticó a los cristianos corruptos y declaró que algunos de ellos merecen que les aten una piedra de molino al cuello y los tiren al mar, citando un fragmento de la Biblia. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias