X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sZV

La nueva Kinect de Microsoft, un potencial aliado de la pornografía infantil

Publicado: 16 nov 2013 07:10 GMT

El nuevo dispositivo Kinect de Microsoft tiene la capacidad de mapear en alta definición el cuerpo, incluidos los genitales, algo que podría ser explotado por 'hackers' y pederastas para tener acceso a imágenes de niños.

blogs.technet.com
Síguenos en Facebook
El sistema Kinect es "un controlador de juego libre y entretenimiento" desarrollado por Microsoft para su videoconsola Xbox 360.   

La nueva Kinect es ahora tan eficaz que muestra los surcos y pliegues de la ropa y "funciona en casi cualquier condición de iluminación, reconoce el control de movimientos precisos, hasta una ligera rotación de muñeca; y distingue la voz, incluso en un ambiente ruidoso con una herramienta de aislamiento de ruido avanzada", describe la propia web de Microsoft.

Sin embargo, de acuerdo con el portal Inforwars.com, algunos expertos han lanzado la voz de alarma, puesto que, como evidencia el video mostrado a continuación, el aparato es tan preciso que incluso mapea la forma de los geniales y tiene la capacidad almacenar hasta 40.000 imágenes y grabaciones, algo desconcertante, sobre todo teniendo en cuenta que el público objetivo del mercado de los videojuegos son principalmente los niños.
 


Cada nueva tecnología está abierta a los 'hackers', como se evidenció en el caso de Google Glass a principios de este año. Asimismo, esta tecnología podría convertirse en una herramienta muy útil para pervertidos y pederastas. 

Además, según advierte el portal Inforwars.com, en línea con la cultura de la vigilancia omnipresente, donde los micrófonos y las cámaras integradas en tabletas, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, postes de luz, vehículos y otros dispositivos observan y escuchan atentamente, el nuevo aparato de Microsoft podría terminar siendo un elemento más al servicio del espionaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias