X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t38

"Una idea sigue viviendo": lanzan un sitio para compartir impresiones sobre Kennedy

Publicado: 18 nov 2013 17:10 GMT | Última actualización: 18 nov 2013 18:04 GMT

En vísperas del 50.º aniversario del asesinato del presidente estadounidense John Kennedy ha sido lanzado un sitio web donde la gente puede compartir sus pensamientos sobre el mandatario y el impacto que este tuvo sobre su vida.

Síguenos en Facebook
El sitio web 'An idea lives on', ('una idea sigue viviendo'), cuyo nombre proviene de la frase de Kennedy "un hombre puede morir, las naciones pueden nacer y caer, pero una idea sigue viviendo", es parte de la conmemoración del 50.º aniversario de la muerte de Kennedy, que se cumple este viernes, organizada por la Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy.

Los organizadores esperan que los visitantes suban sus propias fotos, vídeos, historias y tuits que respondan a la pregunta "¿De qué forma los ideales de John F. Kennedy siguen vivos?". Todas las publicaciones en el sitio formarán parte del  archivo de la Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy en Boston.    

Además del lanzamiento del sitio web, este viernes se inaugurará una nueva exposición, que incluirá objetos nunca antes mostrados al público.  

Kennedy está considerado un icono de las aspiraciones y esperanzas estadounidenses y en algunas encuestas realizadas en EE.UU. continúa siendo uno de los mejores presidentes. Su muerte ha sido considerada una de las más enigmáticas del siglo XX. Según la última encuesta, el 61% de los estadounidenses sigue creyendo que el asesinato del mandatario fue producto de una conspiración, la cifra más baja desde el magnicidio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias