X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t5b

Rusia, Bielorrusia, Armenia y Kazajistán formarán un sistema de defensa antiaéreo unificado

Publicado: 19 nov 2013 16:52 GMT | Última actualización: 20 nov 2013 15:41 GMT

Además de reforzar el sistema antiaéreo único con Bielorrusia, Rusia se propone extender el sistema a dos países más, Kazajistán y Armenia, señaló el presidente ruso, Vladímir Putin.

Síguenos en Facebook
Rusia tiene la intención de fortalecer el sistema de defensa aérea unificado con Bielorrusia y comenzar la formación de este tipo de sistemas con Armenia y Kazajistán, señaló el presidente ruso, Vladímir Putin, en la ceremonia de presentación de generales ascendidos a otros cargos.

"También tenemos planes de fortalecer el sistema unificado de defensa aérea de Bielorrusia y comenzar la formación de este tipo de sistemas regionales con Armenia y Kazajistán", dijo.

Según el mandatario, esta cooperación aumentará significativamente el potencial de la defensa ruso y de los aliados de Rusia y aumentará la estabilidad en el espacio euroasiático.

Entre otros asuntos, Putin recordó que este año se llevaron a cabo los ejercicios militares ruso-bielorrusos Occidente-2013, y que ahora es momento de formar agrupaciones de tropas regionales, con participación de Armenia, Bielorrusia, Kazajistán y Tayikistán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias