X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t5j

EE.UU.: Apuñalan a senador por el estado de Virginia

Publicado: 19 nov 2013 19:25 GMT | Última actualización: 19 nov 2013 20:44 GMT

Creigh Deeds, senador por el estado de Virginia (Estados Unidos), se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalado en su casa, mientras que su hijo Gus ha fallecido por una herida de bala.

Win McnameeAFP
Síguenos en Facebook
El senador fue encontrado apuñalado en su casa en el condado de Bath. A su vez, el Richmond Times-Dispatch informa que el hijo del senador fue hallado muerto de un disparo de arma de fuego. 

Según informó la Policía del Estado de Virginia a NBC Washington, el hijo de Deeds supuestamente apuñaló a su padre y luego se disparó a sí mismo. La Policía estatal solo ha confirmado el hallazgo de una persona muerta en la casa sin brindar más detalles.

La policía ofrecerá en breve una rueda de prensa.

Deeds ha servido en la legislatura estatal por más de 20 años. En 1991 fue elegido miembro de la Cámara de Delegados, cargo que ocupó hasta 2001, cuando fue elegido para el Senado Estatal, representando el condado de Bath. Fue candidato demócrata a la gobernación en 2009, pero perdió ante Bob McDonnell. Anteriormente, en 2005, había perdido la carrera por la Procuraduría General por menos de 400 votos frente a McDonnell.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias