El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

32 personas heridas en el accidente ferroviario en Turquía

Publicado:
En el noroeste de Turquía resultaron heridas 32 personas en el choque de dos trenes, un pasajero se encuentra en el estado crítico.El siniestro se produjo por la tarde a unos 100 kilómetros al este de Estambul. Como informan las cadenas televisivas turcas, la causa del accidente supuestame
32 personas heridas en el accidente ferroviario en Turquía

En el noroeste de Turquía resultaron heridas 32 personas en el choque de dos trenes, un pasajero se encuentra en el estado crítico.El siniestro se produjo por la tarde a unos 100 kilómetros al este de  Estambul.

Como informan las cadenas televisivas turcas, la causa del accidente supuestamente ha sido el descarrillamiento del convoy que venía procedente de Estambul. Al chocar con el tren que iba por la vía férrea paralela en direccion contraria, varios coches volcaron.

Según las autoridades locales, los siniestrados en la catástrofe fueron llevados a varios hospitales, algunos de ellos seriamente heridos. Al lugar del accidente se enviaron ambulancias, bomberos y policías.  

En Turquía debido al mal funcionamiento de los sistemas de control, material rodante y ferrocarriles atrasdos, a menudo suceden siniestros ferroviarios. En un accidente ocurrido el este país en 2004, un descarrilamiento del tren dejó 37 muertos y otros 95 heridos.
 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7