X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t9g

Fotos: Pepsi se disculpa por hacerle vudú a Cristiano Ronaldo

Publicado: 21 nov 2013 23:48 GMT | Última actualización: 21 nov 2013 23:56 GMT

Pepsi, la gigante multinacional de bebidas gaseosas, tuvo que pedir disculpas después de recibir numerosas quejas por usar un muñeco de Cristiano Ronaldo al cual le hacían vudú para apoyar a la selección sueca de fútbol.

facebook.com
Síguenos en Facebook
El hecho lo protagonizó la filial de Pepsi en Suecia, que decidió publicar unas fotos en Facebook en las que aparecía un muñeco del astro portugués Cristiano Ronaldo siendo sometido a diferentes torturas.

La intención de Pepsi era demostrar su apoyo al conjunto sueco antes de la vuelta del repechaje para el Mundial de Brasil 2014, pero que se acabó convirtiendo en una broma de mal gusto contra Ronaldo que ha despertado críticas en Portugal.

facebook.com
 
 
En su muro de Facebook, la compañía publicó varias fotos en las que el muñeco, vestido con el uniforme luso, tenía alfileres clavados o estaba atado a las vías del tren con el lema "Vamos a pasar por encima de Portugal".

Miles de portugueses entraron masivamente en la página para mostrar su indignación con la campaña, exigiendo que fuera retirada de inmediato. Finalmente, las fotos fueron eliminadas y en su lugar se publicó una disculpa pública: "Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los 'posts', que serán retirados inmediatamente".

El partido por el puesto en el Mundial terminó con la victoria de Portugal 3-2 sobre Suecia y dejó a los escandinavos sin pasajes para la cita más importante del fútbol mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias