X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2UV

Una pareja ganó 266 millones de dólares en la lotería

Publicado: 7 may 2010 08:18 GMT

El premio de 266 millones de dólares, que es el octavo mayor en la historia del juego de la lotería estadounidense ‘Mega Millions‘, fue ganado por una pareja que vive en California, en la ciudad de Los Ángeles. La periodista Jacki Wells Cisneros, que trabaja en la filial local de la cadena de te

Una pareja ganó 266 millones de dólares en la lotería
Una pareja ganó 266 millones de dólares en la lotería RT
Síguenos en Facebook

El premio de 266 millones de dólares, que es el octavo mayor en la historia del juego de la lotería estadounidense ‘Mega Millions‘, fue ganado por una pareja que vive en California, en la ciudad de Los Ángeles.  La periodista Jacki Wells Cisneros, que trabaja en la filial local de la cadena de televisión NBC, compartirá el ‘gordo‘ con su marido, Gilbert Cisneros, éste último de origen latino, que actualmente está en paro, pero ahora se encuentra a punto de convertirse en millonario.

La lotería ‘Mega Millions‘ comenzó en 2002 y actualmente cubre 38 estados del país, más el distrito de Columbia. El último sorteo se dio el martes en la ciudad de Atlanta, estado Georgia. La combinación feliz fue 9, 21, 31, 36, 43 y el Mega número 8. Como informaron los organizadores de la lotería, fueron vendidos 28 boletos con cinco números ganadores, incluidos 7 en California. En cada estado del país el monto del premio correspondiente es diferente, en California cinco números ganan poco menos de 180.000 de dólares.

Los ganadores no hicieron público su acierto hasta la noche del miércoles, cuando Jacki informó en vivo sobre lo que le pasó en la misma cadena de televisión donde trabaja, convirtiéndola en el primer medio de comunicación estadounidense en divulgar esa sensacional noticia.

En realidad la buena fortuna le tocó al esposo de Jacki, Gilbert Cisneros, que hace poco perdió el trabajo. Cuando el martes por la noche estaban eligiendo un restaurante de comida rápida donde comprarían la cena, fue él quien insistió en pasar por L&L Hawaiian Barbecue, donde además compraron el boleto. El propietario del restaurante también será recompensado por la suma de un millón de dólares.

Ahora los afortunados tienen que decidir cómo van a recibir el premio. El dinero puede ser cobrado en 26 plazos mensuales de unos 10 millones o todo junto, pero en este caso la cantidad se quedará en 165 millones de dólares aproximadamente una vez que se descuenten los impuestos.  

Las posibilidades de acertar los seis números ganadores es de 1 entre más de 175 millones. El mayor premio se entregó en ‘Mega Millions‘ en 2007, fue de 390 millones de dólares.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias