X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2V0

Obama no asistirá al desfile de la Victoria

Publicado: 7 may 2010 16:07 GMT

El presidente de EE.UU., Barack Obama, invitó al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a visitar Washington a finales de junio y lamentó no asistir a los festejos dedicados a la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, que se realizarán en Moscú el 9 de mayo, según informó el portavoz del Consejo d

Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Barack Obama, invitó al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a visitar Washington a finales de junio y lamentó no asistir a los festejos dedicados a la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, que se realizarán en Moscú el 9 de mayo, según informó el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU.,  Michael Hammer.

Según Hammer, algunos compromisos contraídos anteriormente no permitirán que Obama presencie el desfile que se celebrará en la capital rusa el próximo domingo.

El oficial subrayó que el Día de la Victoria sobre el fascismo es muy importante para ambas naciones.

El Embajador de EE. UU. en Rusia, John Beyrle, representará al país durante la marcha militar que tendrá lugar en la Plaza Roja de Moscú, informó la Casa Blanca.

El 6 de mayo en Moscú se realizó el último ensayo general del desfile militar de la Victoria en el que participaron 10.500 militares rusos, casi 1.000 militares de los países de la CEI y los países Aliados de la Segunda Guerra Mundial: Inglaterra, Francia, EE. UU. y Polonia. Además, sobre la emblemática Plaza Roja pasaron 159 vehículos militares, mientras que sobre el cielo moscovita volaron 127 aviones y helicópteros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias