X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Vx

La hija de Obama inspira nombres para bebés en Estados Unidos

Publicado: 8 may 2010 02:26 GMT

Aunque el nombre de Isabella reinó entre las bebés nacidas en 2009 en Estados Unidos, el de Maliyah, una variación del de la hija del presidente Barack Obama, Malia, también aumentó en popularidad, informa la agencia EFE, citando los datos divulgados por la Administración del Seguro Social (SSA,

Síguenos en Facebook

Aunque el nombre de Isabella reinó entre las bebés nacidas en 2009 en Estados Unidos, el de Maliyah, una variación del de la hija del presidente Barack Obama, Malia, también aumentó en popularidad, informa la agencia EFE, citando los datos divulgados por la Administración del Seguro Social (SSA, en inglés).

De acuerdo con los datos de la SSA, durante el 2009 Maliyah, registró el mayor aumento de popularidad para nombres de niñas. También Malia, como lo escribe la hija mayor del presidente Obama, figuró en la lista de los nombres para niñas de mayor popularidad el año pasado.

En concreto, Maliyah pasó del puesto 638 al 296 entre 2008 y 2009, en tanto que Malia pasó del 345 al 192.

Sasha Obama, la hija menor del mandatario y de la primera dama, Michelle Obama, también han inspirado nombres de bebés. Así, Sasha, aumentó de popularidad, del puesto 362 en los nombres más comunes para niñas al puesto 261, según la Administración del Seguro Social.

Mientras que el nombre del propio jefe de Estado, no es tan popular como lo es el de su mascota, es así que el año pasado sólo 69 niños recibieron el nombre de Barack, mientras que 789 recibieron el nombre de Bo, como se llama la mascota presidecial.

Conforme la agencia española, este fenómeno en la sociedad estadounidense estaría relacionado con la popularidad de la familia presidencial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias