Actualidad

California: Un hombre armado hiere a dos policías y toma rehenes

Publicado:
Un hombre armado hirió a dos policías en un tiroteo que se produjo el miércoles a mediodía en Inglewood, un suburbio de Los Ángeles, estado de California. Mantiene retenidos a al menos dos rehenes, una de los cuales es una adolescente de 14 años.
El tiroteo ocurrió en un edificio residencial. Según la Policía, la patrulla acudió al lugar después de que los vecinos informaran de que habían oído gritos en la casa y vieran a una adolescente que intentaba escapar gritando, pero alguien la agarró y la obligó a volver al edificio.

Se informa que el hombre que se encontraba dentro de la casa disparó contra los agentes antes de que pudieran acercarse a la entrada. Los policías respondieron y empezó un intenso tiroteo.

Calles en Inglewood son cerradas debido a un supuesto caso de violencia domestica. Dos policías heridos @NU34LApic.twitter.com/Fk9IoUKZmU

— Claudia Botero (@Claudia_Botero) noviembre 27, 2013
La Policía de Inglewood confirmó a CBS2 News que los agentes heridos fueron trasladados al Hospital de Centinela. De momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

UPDATE: At least 2 officers shot in #Inglewood. Suspect barricaded. Reports of female hostage. http://t.co/yLjhV1Xtldpic.twitter.com/CqQ01v3KpE

— CBS Los Angeles (@CBSLA) noviembre 27, 2013
Según los medios locales, el sospechoso del tiroteo todavía se encuentra dentro del edificio y podría haber tomado a al menos dos rehenes, una de los cuales es una adolescente de 14 años.

#inglewood always up to no good. pic.twitter.com/LDnUEI1mlc

— eduardo2296 (@eduardo2296) noviembre 27, 2013
En estos momentos se encuentran en la zona al menos 15 vehículos de patrulla y varios agentes del equipo SWAT (fuerzas especiales de la Policía) están trabajando fuera de la casa. El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles envió tres ambulancias al lugar de los hechos.

PHOTO: A Police officer, holding a baby, and leading families out of the danger zone in Inglewood. pic.twitter.com/BYyoPQpPIo

— Tara Wallis (@tarawallis) noviembre 27, 2013
La Policía también ha evacuado a varias familias con niños de los edificios cercanos y ha cercado la zona donde tuvo lugar el incidente.

Inglewood CA, Active Shooter - Several people talking to police #Inglewoodpic.twitter.com/G3Dxp9A8IW

— R.I.B.N.S (@RIBNS) noviembre 27, 2013

What a sarcastically good start to the holidays. #inglewoodpic.twitter.com/Hz9V7nlbit

— Cody Nicholls (@Duckpump) noviembre 27, 2013
RT