X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2VH

Jóvenes británicos obtuvieron el derecho de enseñar sus calzoncillos

Publicado: 8 may 2010 08:03 GMT

En Gran Bretaña, los aficionados de hip-hop y otros jóvenes que llevan los pantalones con talla baja, defendieron ante el tribunal su derecho a vestirse así como les gusta. Ellis Drummond, de 18 años de edad, teniendo antecedentes penales por delitos insignificantes, hace poco fue condenado

Síguenos en Facebook

En Gran Bretaña, los aficionados de hip-hop y otros jóvenes que llevan los pantalones con talla baja, defendieron ante el tribunal su derecho a vestirse así como les gusta.

Ellis Drummond, de 18 años de edad, teniendo antecedentes penales por delitos insignificantes, hace poco fue condenado por la conducta que ofensa a la ciudad. Entre las exigencias del fiscal han sido la prohibición de mostrar públicamente la ropa interior y llevar los suéteres con el capuchón subido, que podría parecer amenazador.

Las reglas de la conducta social fueron aprobadas en el Reino Unido durante el cargo del primer ministro Tony Blair, para luchar con el aspecto provocador de los jóvenes. Sin embargo, el proceso de Drummond decretó que unas medidas de esta clase violan los básicos derechos humanos. Por lo tanto, el acusado, así como todos los que lo quieran, pueden seguir enseñando sus calzoncillos a los circunstantes.

En algunos estados de Estados Unidos también se puede ser castigado por llevar los pantalones demasiado bajados. En la ciudad de Delcambre, estado de Louisiana, se discute el proyecto de ley que califica tanto aspecto como ‘Conducta indecente’. Los violadores de la ley serían condenados a la multa de 500 dólares o a los seis meses de prisión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias