X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2VI

Canal satírico planea lanzar una serie sobre Jesucristo

Publicado: 8 may 2010 08:10 GMT

La compañía de TV estadounidense Comedy Central, que emitía la polémica serie de dibujos animados ‘South Park‘, tiene previsto rodar una serie de televisión aún más insolita: esta vez el protagonista será Jesucristo. El canal de televisión por cable estadounidense Comedy Central reve

Canal satírico planea lanzar una serie sobre Jesucristo
Canal satírico planea lanzar una serie sobre Jesucristosouth-parkx.info
Síguenos en Facebook

La compañía de TV estadounidense Comedy Central, que emitía la polémica serie de dibujos animados ‘South Park‘,  tiene previsto rodar una serie de televisión aún más insolita: esta vez el protagonista será Jesucristo.

El canal de televisión por cable estadounidense Comedy Central reveló sus planes de programación, informó Hollywood Reporter. Entre los 23 proyectos anunciados por la compañía se encuentra una serie animada ‘JC‘, dedicada a Jesús.

La nueva serie de dibujos animados estará dedicada a la vida de Jesús en un contexto actual. Según la idea del proyecto, Jesucristo aparece como un “tipo común y coriente” quien llega a Nueva York para escapar de la sombra de su padre, “todopoderoso pero apático” y llevar allí una vida mundana y tranquila. Los creyentes ya han expresado su indignación.

El controvertido proyecto está todavía en la etapa del guión y no es cierto que finalmente aparezca en la antena, primero tiene que ser aprobado por los ejecutivos del canal.

No es la primera vez que Jesucristo aparece en los dibujos de Comedy Central. En la serie ‘South Park‘, notoria por su humor negro con el que satiriza la sociedad, Jesús es un personaje recurrente que incluso tiene su propio programa de entrevistas en la televisión.

Recientemente la cadena Comedy Central ya se encontró en medio de un escándalo que se refería a otra figura religiosa: la de Mahoma. En uno de los episodios de abril de la conocida serie, el profeta musulmán apareció disfrazado como un oso, luego de que un grupo radical islamista acusó a los autores de la serie de que le hubieran insultado y amenazó a los productores de ‘South Park‘, Trey Parker y Matt Stone.

A pesar de que los jefes del canal consintieron a censurar el episodio, la resonancia del escándalo todavía se siente. El fallido ataque con coche bomba ocurrido el 1 de mayo, los rumores lo han vinculado con posibles represalias a los creadores de la serie de ficción.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias