X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tl8

Fotos: Al menos ocho muertos al estrellarse un helicóptero contra un 'pub' en Escocia

Publicado: 30 nov 2013 03:01 GMT | Última actualización: 30 nov 2013 20:24 GMT

Un helicóptero de la Policía se ha estrellado esta noche en Glasgow, la mayor ciudad de Escocia, cayendo en una zona habitada y sobre un edificio donde se ubicaba un bar. La Policía confirma la muerte de ocho personas en el accidente.

Síguenos en Facebook
Según apuntan medios locales, el siniestro se produjo entre las 22:00 y las 23:00 (hora local), un momento en el que mucha gente se encontraba en el establecimiento, dado que había un concierto programado para esa misma noche.

Las autoridades han confirmado a los medios de comunicación que hubo también "numerosos" heridos, 32 de los cuales han sido llevados a varios hospitales de la ciudad. Sigue sin conocerse el número de personas que están atrapadas en el edificio. 

La periodista local Rebecca Gray informó que unas 100 personas se encontraban en el interior del 'pub' Clutha en el momento del accidente, pero los servicios de emergencia no han confirmado todavía esa cifra. 

Tres personas se encontraban a bordo del helicóptero accidentado, confirmó la Policía de Escocia.
 
Uno de los testigos explicó a la cadena ITV  que algunas personas quedaron atrapadas en el interior del bar.

El miembro parlamentario Jim Murphy confirmó la noticia a la cadena BBC. El político declaró que unos 40 brigadas de bomberos se desplazaron de inmediato al lugar del accidente y que algunos transeúntes asistían a los heridos. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias