X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/tlP

EE.UU. mantiene conversaciones secretas con Hezbolá mediadas por Londres

Publicado: 30 nov 2013 17:17 GMT

Washington ha iniciado conversaciones secretas con la organización chií libanesa Hezbolá, según informó el diario 'Jerusalem Post', que cita el portal kuwaití Al Rai.

EE.UU. mantiene conversaciones secretas con Hezbolá mediadas por Londres
flickr.com/ RT
Síguenos en Facebook
El medio kuwaití, que se remite a fuentes diplomáticas británicas, indica que el Reino Unido está manteniendo discusiones con dirigentes de Hezbolá y transfiriendo la información a los norteamericanos, y especifica que estas discusiones indirectas giran en torno a la lucha contra Al Qaeda, la estabilidad regional y otros asuntos políticos libaneses.
 
Los funcionarios estadounidenses no pueden reunirse legalmente con ningún miembro de Hezbolá debido a que este grupo es considerado una organización terrorista en Estados Unidos y el Reino Unido. 
 
Según 'Jerusalem Post', que cita fuentes diplomáticas de Washington, las conversaciones "están dirigidas a llevar la cuenta de los cambios en la región y el mundo, y a prepararse para el pronto retorno de Irán a la comunidad internacional". 

"Estados Unidos está dispuesto a escuchar los puntos de vista de Hezbolá y mejorar las relaciones en el futuro", resume el diario israelí.

Etiquetas:

¿Qué pasará ahora que ha fallecido David Rockefeller?

Deje su opinión »

Últimas noticias